Condiciones de uso

reembolso gratuito

El cliente acepta las condiciones generales de venta y entrega de MAYORISTACARTUCHO.ES

Para poder comprar a través de MAYORISTACARTUCHO.ES debe estar registrado y que nosotros le validemos como usuario. Para ello, tiene que completar el registro en este enlace y esperar nuestra confirmación

Mientras su cuenta no esté validada, todos los productos serán visibles pero no el precio.

Para realizar un pedido introduzca los productos que quiera adquirir en el carrito de compra.

MAYORISTACARTUCHO.ES le remitirá automáticamente mediante un email la confirmación y notificación del importe total a pagar por el pedido realizado.

En el momento de formalizar su pedido, y una vez confirmada la aceptación del mismo, se entiende prestado el consentimiento del cliente y la validez y eficacia del contrato de compra que obliga a las partes. Por tanto, el cliente debe respetar el pacto una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado.

La realización de un pedido conlleva unos gastos de envío, los cuales corren a cargo del comprador, a no ser que el importe del pedido supere los 200 €, en tal caso los gastos de envío estándar correrán a cargo de MAYORISTACARTUCHO.ES. Una vez realizado el envío no se podrá llevar a cabo la cancelación del pedido. El rechazo de la entrega del pedido a la agencia de transporte supondrá unos gastos de 10 € en concepto de envío y retorno que serán repercutidos al cliente.

Los pedidos se enviarán mediante agencia de transporte urgente. El plazo de entrega comenzará a contabilizarse en el momento de realizarse el pedido.
En Invierno los pedidos deberán realizarse de lunes a jueves antes de las 18.30 horas y los viernes antes de las 14.30 horas. En Agosto y Navidades, antes de las 14.30 horas.
En el caso de superarse estos horarios el plazo de entrega comenzará a contabilizarse al día siguiente. No se tendrán en cuenta los sábados, domingos o festivos a estos efectos.

Si elige la opción de pago por transferencia bancaria, después de realizar la misma, deberá enviar una copia del justificante bancario por email a pedidos@mayoristacartucho.es o esperar a que se refleje en nuestra cuenta de la Caixa.

En los pagos mediante transferencia bancaria, el plazo de entrega no comenzará a computar hasta confirmada la transferencia realizada.

Sólo los clientes autorizados previamente por MAYORISTACARTUCHO.ES podrán utilizar la forma de pago mediante domiciliación bancaria.

Para autorizar la domiciliación bancaria a un cliente será necesaria la aprobación del departamento financiero y que el cliente firme LEY 16/2009 DE SERVICIOS DE PAGO, ésta Ley establece un sistema común de derechos y obligaciones tanto para proveedores como para usuarios con la finalidad de facilitar y automatizar el uso y prestación de los servicios de pago.

Los plazos de entrega son indicativos. Todos nuestros esfuerzos van dirigidos hacia su cumplimiento, aunque a veces, por causas ajenas a MAYORISTACARTUCHO.ES no se cumplan.

El cliente no tiene derecho a solicitar devolución del pedido por haberse retrasado la entrega del mismo por causas ajenas a MAYORISTACARTUCHO.ES

El riesgo por pérdida o daños se traspasa al cliente en el momento de la entrega de la mercancía.

PEDIDOS FALSOS O FALSAS IDENTIDADES
Cada pedido está relacionado con una dirección ip determinada, las mismas no suelen ser usadas para ninguna función en concreto. No obstante, nos reservamos el derecho a usarlas para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la vía penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos.

DUDAS O RECLAMACIONES
Ante cualquier duda o reclamación que sugiera, rogamos se ponga en contacto por mail a info@mayoristacartucho.es ya que es mucho más ágil de esta manera, y queda más controlado que por teléfono. No obstante, puede también ponerse en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente 924257572.

CALIDAD DEL SERVICIO
En MAYORISTACARTUCHO.ES nos comprometemos a dar el mejor servicio posible, se puede dar la posibilidad de que haya una rotura de stock de algún producto, no obstante, no suele durar más de uno o dos días. Ante cualquier dudad sobre el envío contacte al mail info@tiendacartucho.es. En caso de retraso en la recepción, muchas veces se debe a ausencias en el domicilio, o incluso a direcciones tomadas de manera errónea por las empresas de reparto, lo mejor es enviarnos un mail consultándonos sobre el envío, para que podamos acceder a los datos del mismo y actuar lo más rápidamente posible para resolver el problema.
Nuestras metas en esta página aparte de dar el mejor y más rápido servicio de entrega, también es el de poder ofrecer los mejores precios de Europa y la mejor calidad en consumibles. Pero ante todo, nuestro gran objetivo es la total satisfacción del cliente, que cuando reciba el pedido en su domicilio, no le asalte ninguna duda sobre la calidad del mismo, y sobre todo de la empresa que lo sirve, MAYORISTACARTUCHO.ES

SERVICIO POST-VENTA Y GARANTIA
Si tienes alguna pregunta sobre cualquier producto adquirido en MAYORISTACARTUCHO.ES puedes ponerte en contacto con nosotros para más explicaciones.

Todos nuestros productos se envían asegurados, verificados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte debe indicar esta situación inmediatamente escribiendo a info@mayoristacartucho.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del mismo. Pasado dicho plazo, MAYORISTACARTUCHO.ES y su aseguradora no se harán responsables quedando el producto fuera de garantía, sustitución o cambio posible.


Copyright © 2024 mayoristacartucho.es. All Rights Reserved. Navega en el sitio móvil

contact